C/Jardín de la Isla, 6L, Expolocal, 41014 Bellavista (Sevilla)

info@rodentclinic.es

657 818 470

Clínica

:

Inicio /

Clínica

La clínica dental Rodent (FAMILY DENTAL CLINIC) se encuentra ubicada en la plata baja del Centro Médico Dr. Arduán  (C/Jardín de la Isla Nº 6-L). Tfno. 657818470.

 

Se trata de un nuevo concepto de Clínica Dental que unifica las últimas técnicas de diagnóstico por imagen y los tratamientos más novedosos que existen en el mercado. El horario de atención es de Lunes a Viernes (mañas y tardes).

 

Estamos especializados tanto en niños como adultos ofreciendo todas las especialidades odontológicas: odontopediatría, ortodoncia, conservadora, estética dental, periodoncia, cirugía, implantes dentales, prótesis, ... y disponemos de una amplia experiencia en el sector y de los profesionales más cualificados.

 

Nos encontramos a su entera disposición para cualquier consulta o revisión rutinaria que precise en relación a las disciplinas descritas anteriormente. Sería para nosotros un placer poder atenderle en Rodent Clínica.

Nuestra Filosofía

Se basa en tres pilares

Rigor Diagnostico:

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la clínica dental un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas gracias al estudio pormenorizado de su caso.

Fuerte Especialización:

Damos gran importancia a la formación de nuestros dentistas, por ello todos los odontólogos de nuestra clínica han sido formados en prestigiosos másteres y cumplen con la formación más avanzada en su campo.

Facilidades de Pago:

En Rodent Clinic la primera visita y el diagnostico es gratuito y sin compromiso. Además contamos con diferentes modalidades de pago y financiación para facilitar a nuestros pacientes su tratamiento.

Instalaciones

Modernas y adaptadas a nuestros clientes

SALA DE ESTERILIZACIÓN:

 

Amplia sala donde se lleva a cabo la esterilización del instrumental, embolsado y almacenaje. Debido a nuestro fuerte compromiso con la protección y la estabilidad, contamos con un estricto protocolo de seguridad de esterilización y control de esporas.

 

DESPACHO DE ADMINISTRACIÓN:

 

El despacho de administración es un espacio privado en el que hablamos con nuestros pacientes y entregamos por escrito los tratamientos que llevaremos a cabo así como las diferentes formas de pago con las que cuenta la clínica.

 

DESPACHO MÉDICO PARA CONSULTAS ODONTOLÓGICAS:

 

En este espacio atendemos a nuestros pacientes y les asesoramos sobre los tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades y las técnicas que utilizaremos para solucionar el problema dental que presentan.

 

GABINETES DENTALES:

 

Gabinetes dentales que cuentan con la mejor instrumentación y las instalaciones más modernas para atender a nuestros pacientes de la manera más confortable en todo tipo de tratamientos.

 

QUIRÓFANO PROPIO:

 

Disponemos de quirófano propio donde llevamos a cabo todo tipo de intervenciones quirúrgicas bucodentales en las mejores condiciones y con la tecnología más avanzada. Entre otros tratamientos, en este espacio llevamos a cabo los implantes dentales.

 

SALA DE RAYOS X DIGITAL:

 

En nuestra sala de rayos X digital podemos efectuar radiografías en soportes digitales a nuestros pacientes y explicarles con total precisión y profesionalidad los tratamientos que llevaremos a cabo para solucionar su problema.

 

Imágen 360º

Clinica Dental Rodent Clinic #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA
Rodent clinic - www.rodentclinic.es #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA
www.rodentclinic.es - Rodent Clinic #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA

Nacemos con el objetivo de poner al alcance de los pacientes un centro odontológico de altísima calidad y rigor científico.

C/Jardín de la Isla, 6L, Expolocal

41014 Bellavista (Sevilla)

657 818 470

NEWSLETTERS

Enlaces de interés:

Centro Médico Dr. Arduan

Campus Dental

HORARIO

D

D

D

D

D

D

D

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:30 - 14:30 / 16:00 - 20:00

10:30 - 14:30 / 16:00 - 20:00

10:30 - 14:30 / 16:00 - 20:00

10:30 - 14:30 / 16:00 - 20:00

10:30 - 14:30 / 16:00 - 20:00

Cerrado

Cerrado

SÍGUENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.